18 de mayo de 2011

Para reflexionar.... O por lo menos eso dijo mi Prof.

Hola mis queridos lectores. Esta entrada fue escrita el 18 de mayo de 2011. Como dice la mayoría del título esta entrada es para reflexionar.  Resulta que hoy mi profesor de matemática decidió que debíamos tomar este día, o por lo menos su hora, para reflexionar. Asique nos mostro algunos videos con los que, sinceramente, quede traumada. En serio.

Y por eso decidí que también debía traumarlos a ustedes. No me tomen por mala, simplemente quiero que reflexionen sobre su vida y sus acciones egoístas que supongo no existen.El primer video se llama "El tren" <--- Enlace


 ¿Lo vieron? Está bien. A mi me hizo pensar, me recordo a el sacrificio de Jesucristo. Dios mandó a su único hijo a morir. ¿Qué hizo el hombre? ¡Lo mismo! Ahora miren otro: Se llama "La vaca" No se rian del título

Los dejaré, solo esta vez, pensando. 


¡Saludos! 

PD: O.O Tenía otro video pero no lo encontré. T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario